Espert: "La gente está dispuesta a fundirse por el miedo que metió el Gobierno con el coronavirus" "No hay nada que justifique la expropiación de Vicentin", denunció.
Lunes, 15 Junio 2020 09:08

Espert: "La gente está dispuesta a fundirse por el miedo que metió el Gobierno con el coronavirus"

El economista y ex candidato a presidente dialogó con Fernando Carnota, en Todos Juntos, acerca de la intervención de Vicentin, la cuarentena y los efectos económicos que generó.

José Luis Espert, economista y ex candidato a presidente de la Nación, aseguró que "esta cuarentena que planteó el Gobierno es cavernícola, y denunció que "la letalidad del virus es bajísima pero el Gobierno le metió tanto miedo a la gente que está dispuesta a fundirse". Por otra parte, remarcó que "la gente votó al kirchnerismo para sacarse de encima a Mauricio Macri".

Con respecto al tema Vicentin, Espert dijo: "No hay nada que justifique su expropiación. Se pudieron haber obtenido soluciones que nada tenían que ver con expropiar". Por último, se refirió a la economía: "Vamos a recuperar los niveles de actividad previos a la pandemia, haciendo las cosas bien, recién a fines del año que viene", y dijo, con respecot a su candidatura del año pasado, que "lo que propusimos estaban dentro del sistema, pero aca parece que planteás cosas para marcianos".