Eduardo Duhalde: "Seguimos condenados al éxito"
Miércoles, 19 Agosto 2020 08:32

Eduardo Duhalde: "Seguimos condenados al éxito"

El Ex Presidente de la Nación habló con Fernando Carnota en Todos Juntos y manifestó que hay que buscar la unidad nacional. "En el encuentro de los argentinos y los que creemos eso somos optimistas". Y agregó que: hay que ayudar a pequeñas empresas para que se puedan convertir en grandes".

El Ex Presidente de la Nación, Eduardo Duhalde se refirió a la marcha del lunes y dijo que "Es natural que pasen marchas como estas, la gente está disconforme y esto en gran punto es por que las personas se cansan de la pandemia" además afirmó que el Presidente gobierna para todos pero en estos momentos uno no se puede ocupar de todo.

Duhalde contó que ayer estuvo reunido con Alberto Fernández y que llegaron a varios acuerdos para motorizar la producción. "Hicimos un acuerdo y un marco con el gobierno de la provincia de Buenos Aires. Lo firmamos con el Ministro de Producción de Nación, y Axel Kicillof. La provincia se fue quedado productivamente. Siendo uno de los tres o cuatro temas que me he dedicado, me alegré que me haya convocado el gobernador y ahora me pondré a trabajar".