El Abogado Constitucionalista, Diego Hernán Armesto le dijo también a Fernando Carnota en Todos Juntos que: "Según el Decreto del 11 de marzo de este año uno tienen el derecho de la información y la cantidad de muertos que te muestran son de semanas anteriores, es decir me están cuartando la libertad a la información". Además lamnetó que "No hay relación en las decisiones entre los Gobiernos de las diferentes Provincias"

Viernes, 25 Septiembre 2020 08:17
Diego Armesto: "En este país parece que las normas son sarasa"
El Abogado Constitucionalista habló con Fernando Carnota en Todos Juntos y manifestó que: "Hoy nuestro derechos están limitados por un DNU, no por ley. Agregó además que el derecho de citculación no se puede cuartar."
Etiquetado como
ESCRITO POR

Lo último de Todos Juntos
- Lucas Romero: "Unas PASO para Wado de Pedro serían legitimadoras"
- López Murphy: "Sin crédito y sin reservas, estás al riesgo de un viento equivocado"
- Presidenta de Inquilinos Argentinos por un Techo Digno: "El alquiler no debe ser algo comercial sino un derecho humano"
- Gustavo Lázzari: "Tenemos que hacer 1000 empresas por día"
- Patricia Bullrich: "La Argentina es un desorden"