Cornejo: "Lo que propone el Gobierno con Vicentín es rotundamente peligroso" "Juntos por el Cambio está haciendo bien las cosas en mantenerse unido", aseguró el dirigente radical.
Jueves, 11 Junio 2020 10:15

Cornejo: "Lo que propone el Gobierno con Vicentín es rotundamente peligroso"

El diputado y presidente de la UCR habló con Fernando Carnota, en Todos Juntos, sobre la intervención de Vicentín, el Gobierno y la oposición.

Alfredo Cornejo, diputado nacional y presidente de la Unión Cívica Radical, aseguró que "lo que propone el Gobierno con Vicentín es absoluta y rotundamente peligroso", y remarcó que "Alberto se apropia de las ideas de Cristina". Acerca del Gobierno, el diputado denunció que "el único plan que está llevando a cabo es el de controlar a la justicia y dejar libre de culpa y cargo a Cristina".

Cornejo, quien fue gobernador de Mendoza entre 2015 y 2019, también se refirió a la oposición: "Con respecto a la pandemia, tuvo todos los gestos de reestructuración, y en el marco de la deuda también", y subrayó que "Juntos por el Cambio está haciendo bien las cosas en mantenerse unido". Por último, afirmó que "Argentina no crece desde 2010", y que "el problema del país no es la deuda, sino el sistema productivo".