Luis Gasulla: "El objetivo es Macri y no pueden llegar a él"

El periodista dialogó con Baby Etchecopar, en Baby en el Medio, acerca de la ampliación del procesamiento contra Carlos Stornelli en la causa de espionaje ilegal.

Guillermo Coppola - Capítulo 6: "Se te escapó la tortuga", el origen de una de las frases que inmortalizó Maradona

El ex representante de Diego Maradona dialogó con Oscar González Oro, en una nueva edición de La Vida Misma, donde contó el origen de una de las frases más célebres del astro argentino y recordó una de las peleas que tuvieron en 2003: "Aún estoy esperando que Diego diga que yo no le robé".

Juan Grabois: "No es que no las avalo, pero no estoy de acuerdo con las tomas"

El abogado de Etchevehere habló en "Crónica de una Tarde Anunciada"  sobre la irrumpción en las tierras de las Margaritas S.A. y  sobre la situación de su defendida. 

Cachanosky: "La situación económica es muy crítica"

El economista habló con Baby Etchecopar sobre los dólares que le quedaban al Banco Central, la situación económica del país y el plan económico del Gobierno.

Gustavo Bordet: "No avalamos la intrusión de ningún tipo"

El gobernador de Entre Ríos se refirió a la propiedad privada, lo que sucede en el campo Santa Elena y hasta manifestó que "el presidente no avala la toma de tierras, según Cafiero". 
Nublado

17°C

Buenos Aires

Nublado

Humedad: 94%

Viento: 13 km/h

  • 23 Oct 2020

    Muy Nublado 20°C 17°C

  • 24 Oct 2020

    Parcialmente Nublado 19°C 16°C

Carlos Bianco: "Ya tenemos señales de una posible saturación de camas en el sector privado"
Viernes, 31 Julio 2020 08:49

Carlos Bianco: "Ya tenemos señales de una posible saturación de camas en el sector privado"

El jefe de Gabinete de ministros de la Provincia de Buenos Aires aseguró que si bien  todavía las cifras son controlables, están mirando la ocupación de camas con preocupación. "La ocupación está entre el 50 y el 80%, la idea es tratar de evitar una saturación haciendo traslados en el ámbito del AMBA".

El jefe de Gabinete de ministros de la Provinca de Buenos Aires, Carlos BIanco, aseguró que "no es el momento de aumentar las actividades recreativas y comerciales" y que advirtieron que las reuniones familiares son uno de los principales focos de contagio del coronavirus. "Lo de las reuniones familiares tienen que ver con cierta irresponsabilidad y relajación en los cuidados. En el interior hubo un brote porque una persona se fue a pescar se contagió y contagió a la familia y sus contactos directos. Hoy tienen un problemón". 

Aseguró que hay indicios de “primeras señales de posible saturación de las camas del sector privado” y que el “relativo aumento de las camas en general, todavía no es grave pero lo estamos mirando con preocupación”. Y aseguró que el sistema de salud está preparado para hacer traslados entre los diferentes distritos.

“Como es un sistema provincial, que se toma a partir de las regiones sanitarias, se pueden hacer traslados. Miramos con preocupación y no pensamos hacer un cambio en las actividades recreativas o comerciales de la provincia”, agregó el jefe de Gabinete de Axel Kicillof.

También se refirió al tema de la inseguridad, creciente desde que se flexibilizó la cuarentena y hay más circulación. “Todos tenemos una preocupación por la inseguridad que no es nueva. Y esto también tiene que ver con la pandemia y los comportamientos sociales de la pandemia. Los hechos son muchos menos que el año pasado. Lo que dijo el ministro es que en la medida que haya más circulación, vamos a tener más delitos”, explicó.

Y aseguró que desde el gobierno provincial ya están pensando en la reactivación pospandemia. “Apenas podamos vamos a implementar obras. El rol del Estado y sus políticas de ingresos con planes de obras va a ser fundamental en la pospandemia”.

Con un doblete de Carlos Tevez y un tanto de Lisandro López, el conjunto xeneize goleó 3-0 al elenco venezolano en la Bombonera y se clasificó primero del grupo H de la Copa Libertadores.
Ante la lesión del punta mendocino, el técnico Rosarino probó adelantando al paraguayo e incorporó en la mitad a Matías Palacios. El Ciclón debutará en la Copa Liga Profesional ante Argentinos.
Ya clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores y buscando terminar con la mayor cantidad de puntos, los dirigidos por Russo buscarán un nuevo triunfo. Enfrente estará Caracas, que si gana, se asegura su lugar en la próxima instancia.
Hoy se termina la sexta fecha de fase de grupos del torneo continental. Habrá definición para las zonas E y H. El Xeneize, ya clasificado, recibe a Caracas. Todo el cronograma y lo que tenés que saber de cada partido.
El ex embajador conversó con Eduardo Feinmann, en Alguien Tiene que Decirlo, sobre la política internacional argentina, lo que dice el embajador argentino en la OEA y Venezuela.
El periodista dialogó con Eduardo Feinmann sobre la ampliación de su procesamiento en la causa conocida como caso D´Alessio, en la cual se investigan presuntas maniobras de espionaje y extorsión.
El economista y ex titular del Banco Central habló con Eduardo Feinmann, en Alguien Tiene que Decirlo, sobre el Gobierno y la situación económica que atraviesa el país.
La Directora Nacional de Promoción y Fortalecimiento para el Acceso a la Justicia reconoció que durmió en la propiedad de los Etchevehere convocada por una de las partes. "Hubo abuso de autoridad por parte de particulares", aseguró para justificar la presencia del Estado en el conflicto. Y habló de delitos de "amenazas y extorsión".
Willy Quiroga,lider de Vox Dei, pasó por los microfonos de Maria Con Voz en la madrugada de Radio Rivadavia para regalarnos parte de su arte y contarnos infinidad de anegdotas que el mundo de la musica de dejó a lo largo de muchisimos años arriba de un escenario.
El conductor de "Crónica de una Tarde Anunciada" analizó la el momento de nuestro país,  los últimos hechos como las usurpaciones y lo ocurrido en Formosa donde un hombre murió ahogado por no poder regresar a su provincia. 
El expresidente de la Nación habló en De Puntín sobre la situación actual del país y afirmó que "estamos convirtiendo nuestra patria en un basurero". 
La Academia no tuvo su mejor noche y le ganó, sobre el cierre del encuentro, 2-1 al elenco venezolano. El equipo de Avellaneda clasificó a octavos de final de la Copa Libertadores pero como segundo de su grupo.