Canicoba Corral: "La presión a los jueces es a través de periodistas y medios"
Lunes, 07 Septiembre 2020 09:07

Canicoba Corral: "La presión a los jueces es a través de periodistas y medios"

El ex juez Federal, Rodolfo Canicoba Coral le apuntó al peridismo como principal eje de presión. "A mí jamás en 27 años de carrera me presionó un político para dictar un fallo". Y dijo que los servicios de inteligencia no tienen ingerencia en Comodoro Py.

Rodolfo Canicoba Corral, ex juez Federal dialogó con Fernando Carnota en Todos Juntos. "Lo de la servilleta fue una frase de Cavallo justificando una charla con Korach. Yo dije que era más un mantel, porque en una servilleta no entraban los nombres", dijo recordando el episodio que recuerda los nombramientos de la mayorìa de los jueces actuales del fuero federal.

"Carrio y sus diputados tenían armada una red de presión y denuncias a jueces, aseguró Canicoba Corral y agregó: "Las presiones a jueces se dan más que nada a través de los medios y periodistas que representan los intereses del Gobierno de turno". 

Para el ex magistrado los off de rércords no son posibles. "porque es poner al periodista entre la espada y la pared" y desminitió que la AFI tuviera ingerencia en Comdoro Py. "No me parece acertada esa generalización"