Bullrich: "Lo que más moviliza a la gente es el rechazo a esta idea de impunidad"
Lunes, 21 Septiembre 2020 08:39

Bullrich: "Lo que más moviliza a la gente es el rechazo a esta idea de impunidad"

La ex ministra de Seguridad del Gobierno de Mauricio Macri, Patricia Bullrich contó que participó del banderazo del sábado desde su auto y que ya está curada de coronavirus. Y opinó sobre la movilización organizada en redes sociales: "La gente está en contra de este plan sistemático de Cristina de buscar impuninidad en sus causas".

La ex ministra de Seguridad y presidenta del PRO, Patricia Bullrich, opinó en Todos Juntos que las manifestaciones son "sistemáticas", porque la gente está cansada del "plan de Crisitna para modificar la Justicia sólo en busca de impunidad".

Para Bullrich, "el Gobierno está tomando malas decisiones con la cuarentena y hay un hartazgo de la sociedad. Hay preocupación por la alta tasa de desdempleo y 44% de pobreza. En la mayoría de los países las cuarentena duraron dos meses y después se fueron ajustando en lugares específicos. Hay que tomar medidas para controlar días como hoy en el que se pueden juntar muchos jóvenes, pero después tratar de ir abriendo actividades para ques e reactiven los sectores más complicados con la pandemia".