Álvaro Uribe "Creo que Colombia decretó el confinamiento de manera oportuna" Alvaro Uribe, ex presidente de Colombia y actual senador.
Miércoles, 27 Mayo 2020 08:27

Álvaro Uribe "Creo que Colombia decretó el confinamiento de manera oportuna"

.El Ex Presidente de Colombia habló con Fernando Carnota en Todos Juntos y manifestó que: "En Colombia hay protocolos muy estrictos". Además se reifrió a nuestro país:  "A mi me parece que la Argentina tomó una decisión oportuna de cuarentena"

El ex presidente de Colombia, Alvaro Uribe, aseguró que en Colombia de a poco van flexibilizando la cuarentena porque se tomaron las medidas a tiempo. Contó que tanto la educación como el poder legislativo se manejan de manera virtual por las dificultades que hay para movilizarse dentro del país. Y que por ley, se aseguraron que todas las escuelas tengan acceso a internet. "Tenemos que aprovechar esta pandemia para salir fortalecidos como país, sin tantas diferencias, poniendo en superficie que la única manera de recuperar lo que se ha perdido es pensar en trabajar funtos en la pospandemia"; dijo en Todos Juntos, con Fernando Carnota.

Alvaro Uribe, aunque aclaró que no tuvo ningún diálogo con Alberto Fernández, elogió las medidas que se han tomado en la Argentina: "Creo que al igual que en Colombia, en Argentina se ha decretrado el confinamiento de manera oportuna". 

Escuchá la entrevista completa de Alvaro Uribe con Fernando Carnota en Rivadavia.