El abogado de la familia de Facundo cree "lo mató la Bonaerense" y "que plantaron el cuerpo"
Lunes, 17 Agosto 2020 08:14

El abogado de la familia de Facundo cree "lo mató la Bonaerense" y "que plantaron el cuerpo"

El abogado de la familia de Facundo Astudillo Castro responsabilizó a la fuerza policial comandada por Sergio Berni por la desaparición y la muerte del joven. Ayer apareció un cuerpo flotando cerca de Bahía Blanca y según la madre, podría ser el de Facundo.

Leandro Aparicio, abogado de la familia de Facundo Astudillo Castro responzabilizó a la Policía Bonaerense por la desaparición y muerte del joven de Bahía Blanca que estuvo desparecido más de 100 días y cuyo cuerpo habría aparecido ayer, flotando y en estado de descomposición, cerca de donde había sido visto por última vez, en un control policial.

En diálogo con Fernando Carnota, el letrado aseguró que hubo muchas irregularidades también de parte de la justicia y por eso recusaron al fiscal. "Es una vergüenza todo lo que se ha hecho en torno a este caso", aseguró.

"Había rastros de unas huellas de camioneta en un lugar en el que ya se habían hecho rastrillajes", aseguró Apareicio y al igual que la madre del joven, cree que la zapatilla que encontraron había sido colocada en las últimas horas.