Viernes, 17 Octubre 2025 13:20
Nicolás Kreplak: "La indicación pasó a ser ahora, para la gente sin antecedentes, de 40 a 75 años, cada dos años"
Nicolás Kreplak, ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, dialogó con el Dr. Zin y Nancy Jelaber sobre la nueva medida del Ministerio de Salud bonaerense, que establece que la primera mamografía se realizará a partir de los 40 años y con una frecuencia bienal hasta los 75.
ESCRITO POR

Lo último de Salud 630
- Dr. Sergio Mauro : “Messi no corre como un loco, no corre en vano”
- Gabriel Capitelli: “No hay ninguna contraindicación para dormir con tu mascota, siempre que tanto el animal como la persona estén en buena salud”
- Oscar Cingolani: “El estrés es peligroso porque produce agregación plaquetaria y se pueden tapar arterias”
- Dra. Karina Rainero: “La sangre no se compra y el paciente debería encontrar a la sangre, no el camino inverso”
- Dr. Federico Losco: “Los avances en oncología y en ciencia se hacen de a pasitos. Así es como empiezan las grandes cosas”





