Domingo, 08 Mayo 2022 15:45
Gabriel Brichetto Orquera: “Al planeta que se ve con más nitidez depende de cómo esté su órbita, aunque el más brillante es Venus"
El licenciado en Física y docente de la Asociación Argentina Amigos de Astronomía conversó con Claudio Zin sobre los distintos planetas que se ven a simple vista, luego de que el 7 de mayo se conmemorara el Día Mundial de la Astronomía.
ESCRITO POR

Lo último de Salud 630
- Dr. Sergio Mauro : “Messi no corre como un loco, no corre en vano”
- Gabriel Capitelli: “No hay ninguna contraindicación para dormir con tu mascota, siempre que tanto el animal como la persona estén en buena salud”
- Oscar Cingolani: “El estrés es peligroso porque produce agregación plaquetaria y se pueden tapar arterias”
- Dra. Karina Rainero: “La sangre no se compra y el paciente debería encontrar a la sangre, no el camino inverso”
- Dr. Federico Losco: “Los avances en oncología y en ciencia se hacen de a pasitos. Así es como empiezan las grandes cosas”





