El neurólogo en Estados Unidos dialogó con Claudio Zin, en Salud 630, sobre los efectos negativos que puede llegar a causar el consumo recreativo de marihuana en algunas personas.
Domingo, 20 Febrero 2022 15:50
Fernando Testai: “Hay estudios que muestran que el desarrollo cognitivo de algunas personas expuestas a la marihuana no es tan bueno”
ESCRITO POR

Lo último de Salud 630
- Oscar Cingolani: “El estrés es peligroso porque produce agregación plaquetaria y se pueden tapar arterias”
- Dra. Karina Rainero: “La sangre no se compra y el paciente debería encontrar a la sangre, no el camino inverso”
- Dr. Federico Losco: “Los avances en oncología y en ciencia se hacen de a pasitos. Así es como empiezan las grandes cosas”
- Dra. Juliana Mociulsky: “El Ozempic es un fármaco para adelgazar; es un fármaco que induce cambios metabólicos y en la conducta alimentaria”
- Dr. Fernando Cichero: “Hoy a la familia no le tenemos que preguntar: la tenemos que consolar.”





