Viernes, 17 Abril 2026 12:47
Dra. Stella Maris Cuevas: “Vivir sin olfato es darle un quinto a la vida”
Stella Maris Cuevas, otorrinolaringóloga (MN: 81701), dialogó con el Dr. Zin sobre la importancia del olfato, especialmente tras la pandemia, donde la anosmia se volvió un síntoma clave y revalorizó este sentido históricamente subestimado. Además, se abordó su impacto en la vida cotidiana, la salud y su vínculo directo con el sabor, la memoria y las emociones.
ESCRITO POR

Lo último de Salud 630
- Oscar Cingolani: “El estrés es peligroso porque produce agregación plaquetaria y se pueden tapar arterias”
- Dra. Karina Rainero: “La sangre no se compra y el paciente debería encontrar a la sangre, no el camino inverso”
- Dr. Federico Losco: “Los avances en oncología y en ciencia se hacen de a pasitos. Así es como empiezan las grandes cosas”
- Dra. Juliana Mociulsky: “El Ozempic es un fármaco para adelgazar; es un fármaco que induce cambios metabólicos y en la conducta alimentaria”
- Dr. Fernando Cichero: “Hoy a la familia no le tenemos que preguntar: la tenemos que consolar.”





