
Domingo, 05 Febrero 2023 14:53
Estados Unidos derribó el globo chino y ahora va tras los restos
La Especialista en Consultoría Politica, Laura De Rosa Martínez, dialogó con Ricardo Benedetti sobre el globo de origen chino que sobrevolaba el territorio de Estados Unidos y que fue derribado por "aviones de combate" asignados al Comando Norte de EE.UU al considerarse un elemento de espionaje.
ESCRITO POR

Lo último de Por Las Buenas
- Mariano Federici: “Estamos en un contexto muy delicado de la lucha contra la corrupción y el lavado de activos en Argentina”
- Daniel Adler: “Ecuador se desmadró en temática criminal con una tasa de homicidios del 46% por cada 100 mil habitantes, lo coloca en el país más inseguro del planeta”
- Hernán Lombardi: “Nosotros tenemos el firme compromiso de avanzar con la votación de la ley porque nos parece que introduce reformas muy importantes para la Argentina”
- Jazmín Micati: “Creo que el 90% de la gente que estaba ahí no trabajaba”
- Melina Terenzio Zarate: “Hay una desigualdad económica con respecto a los alquileres, esto está afectando a muchos estudiantes”