Paula Chavez, Conductora y Actriz habló de su esposo Pedro Alfonso y dijo que: "Él esta muy bien por suerte,esta muy tranquilo,nosotros estamos acostumbrados a estar en cuarentena, cuando vamos a cordoba. Estamos en una especie de cuarentena no salimos a ningun lado".

Domingo, 31 Mayo 2020 05:50
Paula Chaves: "Disfruto el programa en la cama con la familia"
La Actirz y Conductora habló con Pablo Montagna en Pasa Montagna sobre su embarazo y manifestó que: "Me faltan 3 semanas y todavia no tengo el bolso preparado, y se refirió a los antojos: "Solo tuve un antojo de cerezas en Córdoba, pero en general no tengo antojos en el embarazo. Aunque afirmó que suele engordar mucho en los embarazos.
ESCRITO POR

Lo último de Pasa Montagna
- Carmen Barbieri: “Marixa Balli no quiere ni verme. ¿Qué tengo que hacer, arrodillarme?”
- Georgina Barbarossa: "Cuando hay tongos y arreglos, hacé una auditoría, pero no saquemos la ayuda para los teatros independientes"
- Moria Casán: "Cuando me dijeron la palabra trans, me gustó de inmediato porque yo siento que toda mi vida fui una transgresora"
- Pepe Cibrián: "Cibrián-Mahler era marca registrada"
- Karina Mazzocco: “Estuve peleada con el rating y el minuto a minuto”