Luli Salazar: "Se necesitaba una presencia femenina"
Domingo, 14 Junio 2020 16:34

Luli Salazar: "Se necesitaba una presencia femenina"

La modelo y conductora fue entrevistada por Pablo Montagna en su programa radial. “Tendría que haber empezado en abril, pero por la pandemia me instalé en lo de mis padres en Nordelta y se dilató mi papá es paciente de riesgo y yo tuve neumonía de chiquita, por lo cual también soy paciente de riesgo”, contó.

Luli Salazar nos cuenta su nueva participación en “Polémica en el Bar”, cuándo estará y de qué hablará en la mesa. Salazar habló de las complicaciones que tuvo para comenzar el programa, su relación con Mariano Iúdica y además sobre Martín Redrado, su ex pareja, y el vínculo con su hija, Matilda. 

  “Lo que más me molesta es que digan cosas que no son ciertas. Cuando hablan de uno, es el precio de la fama y a esta altura de mi vida lo tengo bastante superado. Pero cuando hay que que salir a aclarar, cansa”, indicó la modelo y conductora. Y agregó: “Matilda sufre mucho porque no tiene con quien socializar. En la casa de mis padres está rodeada de grandes, porque no tiene hermanos. El otro día fue al supermercado con mi mamá y volvió emocionadisima porque vio a una nena”,

Escuchá la entrevista completa de Luciana Salazar con Pablo Montagna.