Lula Rosenthal: "Nos va bien en el Cantando porque la pasamos bien y tiramos para adelante" "Nunca conocí a alguien con tanta energía como Miguel", contó.
Domingo, 01 Noviembre 2020 15:51

Lula Rosenthal: "Nos va bien en el Cantando porque la pasamos bien y tiramos para adelante"

La cantante y actriz habló con Pablo Montagna sobre su participación en el Cantando, la relación con su pareja de canto, Miguel Rodríguez, y contó cómo es hacer teatro "para las cámaras". 

 Lula Rosenthal, cantante y actriz, explicó que "con Miguel (Rodríguez) nos está yendo bien en el Cantando, más que nada porque logramos el objetivo que es cagarnos de risa y tirar para adelante", aunque aseguró que "cada uno tiene su objetivo en el certamen".

Por otra parte, se refirió a su compañero y dijo que "nunca conocí a alguien con tanta energía como Miguel. Ser su compañera me genera una satisfacción tremenda".

Rosenthal también se refirió al teatro sin público: "Es re loco hacer teatro en uno vacío, para cámaras. Es como que somos nuestro propio público". Por último, confesó que "la estoy pasando bomba. No tiene nombre todo lo que me divierto. Además me llevo muy bien con el resto de mis compañeros".