Jorge Formento cuenta su experiencia como voluntario para la vacuna contra el coronavirus Formento: "Me debo hacer estudios por dos años para ver cuánto duran los anticuerpos de la vacuna".
Domingo, 15 Noviembre 2020 14:58

Jorge Formento cuenta su experiencia como voluntario para la vacuna contra el coronavirus

El locutor dialogó con Pablo Montagna, en Pasa Montagna, acerca de su voluntariado para la vacuna contra el coronavirus y el fallecimiento de su padre. 

Jorge Formento, locutor, detalló que "el voluntariado de la vacuna contra el coronavirus lo empecé en agosto", y que "ya me aplicaron la segunda dosis (o el placebo) en septiembre". Acerca de aquel proceso, el locutor explicó que "me debo hacer estudios durante dos años para ver cuánto duran los anticuerpos de la vacuna", y aseguró que no sintió ningún efecto secundario: "No tuve nada distinto a cuando me aplico la vacuna de la gripe cada año".

Por otra parte, se refirió a su padre, quien falleció en los últimos meses: "Tuvo coronavirus y se recuperó, pero tenía la salud muy deteriorada y falleció a fines de septiembre". De todas maneras, confesó que "su condición por el alzheimer hizo que no sufriera tanto".