
Domingo, 05 Marzo 2023 19:14
Gerardo Romano: "Me expresa el personaje y la situacion, de una manera que no se parece a ninguna de ningún otra etapa de mi vida"
El actor argentino y abogado, Gerardo Romano, habló con Pablo Montagna y equipo en Pasa Montagna. Sobre su participación como protagonista de la obra teatral "UN JUDÍO COMUN y CORRIENTE", transcurrida en el teatro Chacarerean. "Estoy fundido con el personaje, soy el personaje, soy ese judío" exclamó.
ESCRITO POR

Lo último de Pasa Montagna
- Ezequiel Tronconi: "Estoy editando dos películas que dirigí en España"
- Diego Pérez: “Hay mucho ego en nuestro ambiente, yo tuve una buena experiencia con Maru”
- Florencia de la V: "Es difícil juzgar lo que se hizo en el pasado con la mirada de hoy, en la actualidad pasan cosas mas terribles que un 'Poné a Francella'"
- Denisse Romano y Belén Pasqualini: "Cuando me llamaron para hacerle un homenaje a Mirtha, lo primero que pensé es en mi abuela"
- Martín Bossi: "Tuve ataques de ansiedad graves, soy un adicto en rehabilitación de las redes"