Federico Salles habló tras su eliminación del Cantando: “Teníamos ganas de seguir, pero estamos satisfechos con lo mostrado” “Volvería por todo el apoyo que recibimos del público”, destacó.
Domingo, 13 Septiembre 2020 14:56

Federico Salles habló tras su eliminación del Cantando: “Teníamos ganas de seguir, pero estamos satisfechos con lo mostrado”

El actor y cantante conversó con Pablo Montagna, en Pasa Montagna, acerca de su eliminación en el certamen de canto y el apoyo de la gente.

 

Federico Salles, actor y cantante, reconoció que “fue una sorpresa para nosotros tener un puntaje tan bajo en el Cantando”, y agregó que “fue mucha la gente que nos apoyó. Teníamos ganas de seguir, quedó trunco pero estamos satisfechos con lo mostrado”. Además, Salles explicó que “para nosotros hacer un buen show era enfocarnos en cantar bien”.

Acerca de su entrada al certamen, el actor y cantante aseguró que “tuve pocas dudas de participar cuando me lo ofrecieron. Me gustó la oportunidad”, y subrayó que “la experiencia fue positiva y lo disfrutamos”: Por último, destacó que “volvería por todo el apoyo que recibimos del público. Nos quedaron canciones atragantadas que queríamos cantar”.