Fanny Mandelbaum: "La radio le está ganando a la televisión en este año de pandemia" "La radio es una catarsis", expresó Mandelbaum.
Domingo, 13 Diciembre 2020 14:46

Fanny Mandelbaum: "La radio le está ganando a la televisión en este año de pandemia"

La periodista, locutora y psicóloga social conversó con Pablo Montagna, en Pasa Montagna, acerca de cómo vivió la cuarentena y cómo hizo para realizar su programa de radio.

Fanny Mandelbaum, periodista, locutora y psicóloga social, contó que "en la cuarentena seguí haciendo mi programa de radio, lo suspendí una sola semana y después lo hacía desde mi casa por Zoom", aunque confesó que "me jorobó la cantidad de gente que se deprimía, que tenía que ir sola al hospital, que partía, etc.".

Por otra parte, opinó que "la radio le está ganando a la televisión en este año de pandemia", y continuó: "La radio es una catarsis". Además, explicó que "en mi programa decía que era una barbaridad que la gente no pudiese abrazar a sus hijos y nietos. En ese aspecto fui anti cuarentena, pero nunca dejé de tomar recaudos", y siguió: "Es más peligroso cuando tenés sobrepeso, diabetes o problemas del corazón. Lo importante no es la edad cronológica, sino el estado físico".