Soledad Acuña: “Alberto está en promoción acompañada, no pasa de año”
Viernes, 25 Junio 2021 15:57

Soledad Acuña: “Alberto está en promoción acompañada, no pasa de año”

La ministra de educación de la Ciudad de Buenos Aires, en diálogo con el equipo de Pan y Circo, calificó al presidente y sostuvo que “por el momento, no pasa de año. Necesita reforzar aprendizajes”. Además, detalló la dinámica de la vuelta a la presencialidad del nivel secundario y confirmó las fechas de las vacaciones de invierno.

Soledad Acuña, ministra de educación de la Ciudad de Buenos Aires, declaró que “para las últimas dos semanas antes de las vacaciones de invierno, según el calendario escolar, estaba pautando la intensificación del aprendizaje, y es muy importante poder hacerlo de forma presencial”.

En referencia a las fechas de las vacaciones de invierno, Acuña aseguró que serán del 16 de julio al 2 de agosto, y sostuvo que “tendremos escuelas de invierno para reforzar aprendizaje, recuperar materias, y contaremos con la opción de la colonia”.

En relación a su participación en las elecciones de medio término, la ministra afirmó que no le ofrecieron ser candidata a diputada, y añadió: “La verdad es que tenemos un montón de tareas, no hay tiempo para pensar otro objetivo que no sea el de garantizar mayor presencialidad, después del 2 de agosto”.