Sebastián “Pollo” Vignolo: “Messi está en un nivel extraordinario y nos permite soñar”
Martes, 06 Julio 2021 16:45

Sebastián “Pollo” Vignolo: “Messi está en un nivel extraordinario y nos permite soñar”

El periodista deportivo y relator dialogó con el equipo de Pan y Circo sobre la transmisión de la semifinal de la Copa América por Radio Rivadavia, a partir de las 19hs, el posible once para hoy y el nivel de Lionel Messi.

Sebastián "El Pollo" Vignolo, periodista deportivo y relator formará parte de la cobertura de la semifinal de la Copa América que realizará Radio Rivadavia. Sumate a la previa de Argentina – Colombia, a partir de las 19hs, en el relato de “El Pollo” Vignolo, los comentarios de Enrique Macaya Márquez, Marcelo Benedetto y todo el equipo de la Oral Deportiva. 

"Messi está en un nivel extraordinario, y nos permite soñar cortar con esa racha de tantas angustias", aseguró el relator de Radio Rivadavia, y añadió: "Tengo cierta relación con Messi, y puedo llegar a preguntarle cosas, y dentro de las cosas que hablé y que se podían contar es que toma la Copa América y el Mundial como un gran desafío personal".

Por otro lado, Vignolo sostuvo que "Scaloni encontró el equipo antes que el estilo. Estamos ante una situación de necesidad y urgencia: queremos ganar, salir campeón, sacarnos la espina".