
Miércoles, 07 Agosto 2024 12:11
Mariano Cúneo Libarona: "Es el final de Alberto Fernández, no creo que obtenga muchos votos"
Mariano Cúneo Libarona, ministro de Justicia, dialogó con Lucas Morando y equipo en Pan y Circo y defendió la capacidad del Estado para actuar de oficio en casos de violencia de género, independientemente de la denuncia de la víctima. Criticó el desmantelamiento del Ministerio de la Mujer, Género y Diversidad, calificándolo de uso político ineficaz. También explicó su apoyo a bajar la edad de imputabilidad a 13 años, basado en estudios sobre desarrollo cognitivo y delitos cometidos por menores. Finalmente, expresó su desacuerdo con las condiciones de detención de ex represores, abogando por un trato más humano.
ESCRITO POR

Lo último de Pan y Circo
- Ignacio Baistrocchi: "El departamento de CFK en Constitución no es un buen lugar para que cumpla la prisión domiciliaria"
- Pablo de León: "Cristina Kirchner quiere mantener a su custodio y a su peluquera"
- "Cristina quedó atrás"
- José Luis Espert: "Que el kirchnerismo se prepare para hacer el duelo, porque su líder quedará condenada por destruir al país"
- Graciela Ocaña: "Por fin está presa, ahora que cumpla con todas las condiciones impuestas por la justicia"