Mariana Zuvic sobre la vacunación del diputado Vázquez: “Hemos pedido su suspensión inmediata"
Jueves, 18 Febrero 2021 16:06

Mariana Zuvic sobre la vacunación del diputado Vázquez: “Hemos pedido su suspensión inmediata"

La diputada nacional por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Mariana Zuvic, dialogó con Jonatan Viale sobre la vacunación de funcionarios del Gobierno en una provincia donde aún resta vacunar al personal sanitario, y afirmó: “Esta gente se roba hasta las vacunas”.   

Mariana Zuvic aseguró que pidió la suspensión inmediata del diputado nacional Juan Benedicto Vázquez, quien se vacunó contra el coronavirus a pesar de la falta de dosis para el personal de salud, y declaró que “Vázquez cuando asume la banca, jura por los jubilados, y acto seguido se aplica la vacuna contra el COVID. No tienen escrúpulos estos referentes de la descomposición política".

Por otro lado, Zuvic contó que en el Hospital de Piedra Buena hay más de 200 trabajadores de la salud que necesitan vacunarse, y expuso: “Se le aplicaron vacunas a tan solo 70 personas del hospital, el resto fueron destinadas a familiares y amigos del intendente Bodlovic”.

Con respecto al futuro del país, la Diputada nacional por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires declaró: “Con mirar un poquito para Santa Cruz no hace falta pensar en Venezuela”, y añadió: “De esta forma, podemos anticipar lo que se viene en el país”.