María Paz Etchecopar: “Me reuní con Cristian Ritondo y la idea es acompañar al PRO en este proceso de cambio”
Miércoles, 31 Marzo 2021 15:58

María Paz Etchecopar: “Me reuní con Cristian Ritondo y la idea es acompañar al PRO en este proceso de cambio”

María Paz Etchecopar, hija del conductor Baby Etchecopar, dialogó con Jonatan Viale acerca de sus intenciones de involucrarse en política y su mirada del país.

María Paz Etchecopar tuvo una reunión con el diputado y Presidente del bloque PRO, Cristian Ritondo, para hablar sobre la situación de la provincia de Buenos Aires; no descarta ser candidata en las próximas elecciones legislativas.

Con respecto al accionar del Gobierno Nacional, Etchecopar sostuvo que “no pueden pretender que la gente respete al Gobierno si ellos le perdieron el respeto al pueblo; se están cagando en el pueblo argentino y nosotros no los votamos para eso”.

En relación a su apellido, Etchecopar aseguró que “Baby no me dijo nada. Él tiene su laburo y no nos mezclamos”, y añadió: “A mí, mi viejo no me ayudó. No me abrió las puertas a la política”.

“Viene años muy difíciles, lo más importante es ganar las legislativas. Por eso apelo a la unión del pueblo. Hago un llamado a la oposición”, declaró María Paz y sumó: “Me reuní con Cristian Ritondo y la idea es acompañar al PRO en este proceso de cambio, me parece bien que se esté empezando a hacer una autocrítica y que se traten los temas de la gente”.