María Eugenia Vidal: "La Argentina está atravesando su peor momento desde el 2001"
Miércoles, 14 Julio 2021 16:59

María Eugenia Vidal: "La Argentina está atravesando su peor momento desde el 2001"

La ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires dialogó con Jonatan Viale, en Pan y Circo, sobre la situación del país, la pandemia, los derechos humanos y su precandidatura como diputada por la Ciudad de Buenos Aires.
María Eugenia Vidal, ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires, se refirió a su precandidatura para diputada nacional en la Ciudad y explicó que "en este nuevo rol siento que en el Congreso lo que se va a definir no son cuestiones de porteños o bonaerenses, sino cuestiones que afectan a todos los argentinos", y adelantó que "vamos a tratar los problemas que afectan a personas de todo el país".
Por otra parte, se lamentó porque "la Argentina está atravesando su peor momento desde el 2001". 
"Se trata de volver a esperanzar a los argentinos", destacó Vidal, quien además se sinceró: "Siento que la provincia necesita nuevos liderazgos". Con respecto a Juntos por el Cambio, la ex gobernadora bonaerense remarcó que "su unidad nunca estuvo en riesgo", y reveló que "de las PASO hacia la general, va a haber una única lista".
Vidal también habló sobre Mauricio Macri, sobre quien confesó que "me parece muy necesario que ocupe un rol importante en Juntos por el Cambio", y continuó al ser consultada sobre sus ganas de postularse a Presidente en el 2023: "Vamos paso a paso. Quiero que gane Juntos por el Cambio".
Por último, dijo que "no se puede tener un doble discurso con los derechos humanos. No se puede tener un filtro ideológico ni selectivo", y que "el problema es que la palabra del Presidente no es solo suya, sino de los más de 40 millones de argentinos, aunque se que todos apoyamos a los pueblos venezolanos y cubanos".