Margarita Stolbizer: “La gestión de la pandemia y la vacunación fue malísima y Vizzotti fue parte de eso” 
Lunes, 22 Febrero 2021 16:18

Margarita Stolbizer: “La gestión de la pandemia y la vacunación fue malísima y Vizzotti fue parte de eso” 

La ex diputada nacional, Margarita Stolbizer, dialogó con Jonatan Viale sobre el vacunatorio VIP, la renuncia de Ginés González García y la asunción de Carla Vizzotti como Ministra de Salud. 

Margarita Stolbizer aseguró que “para el Gobierno la función pública es la posibilidad de aprovechar, usar y abusar de los privilegios que da el poder”, y añadió: “A esta altura se les cayó la careta hace rato. Ya nadie cree que sean progresistas, se llenaron los bolsillos a costas de los problemas de los pobres”.

Con respecto a la designación de Carla Vizzotti como Ministra de Salud, Stolbizer afirmó que “el presidente debía cambiar y recurrir a otra persona”, y sumó: “Vizzotti nunca condenó la situación, ella intentó justificar a Ginés, por eso es parte”.

Por otra parte, la ex diputada nacional declaró que “el tema de las vacunas le ha hecho perder seriedad al Gobierno”, y añadió: “Nunca hubo transparencia en la compra de las vacunas ni en el suministro. Los intendentes debían tolerar que el control lo hiciera La Cámpora y no los profesionales”.