Luis Juez sobre las elecciones de octubre: “Si la idea es poner a un candidato de Buenos Aires, que venga y me gane la interna”  
Martes, 16 Febrero 2021 16:14

Luis Juez sobre las elecciones de octubre: “Si la idea es poner a un candidato de Buenos Aires, que venga y me gane la interna”  

El diputado nacional de Juntos por el Cambio, dialogó con Jonatan Viale sobre sus intenciones en las elecciones próximas, y agregó: “hay gobernadores casi monárquicos que hablan más de los temas nacionales que de los problemas locales”. 

Luis Juez, diputado nacional por Juntos por el Cambio, conversó sobre las elecciones pasadas en Córdoba, y declaró que “Schiaretti ha sido el candidato de Macri, siempre”. En relación a las elecciones del 2023, Juez afirmó: “Voy a ser candidato a Gobernador y no voy a aceptar de ninguna manera que me vuelvan a postergar”.

Con respecto al pedido de indulto a Milagro Sala, el diputado declaró que “Alberto podría haber dicho que no iba a hablar de Milagro Sala porque conoce su causa”, y añadió: “El kirchnerismo cree que puede ir pateando la Ley Penal y que no va pasar nada”.

Por último, Juez afirmó que “hoy a la oposición no le da la nafta. Somos un puñado de intenciones, y nos está faltando inteligencia, picardía, astucia para pararnos en determinadas situaciones”.