Laura Alonso: “Hace tiempo que en Formosa no hay democracia” 
Lunes, 08 Marzo 2021 16:30

Laura Alonso: “Hace tiempo que en Formosa no hay democracia” 

La ex titular de la oficina anticorrupción, Laura Alonso, dialogó con Jonatan Viale sobre la situación de la provincia de Formosa, el papel de Gildo Insfrán y el rumor de renuncia de la ministra Marcela Losardo.

 

Laura Alonso, ex titular de la oficina anticorrupción, expresó que “hay que acompañar desde donde se pueda este camino de desobediencia civil generado en Formosa”.

“Si tiene un poquito de dignidad, la ministra de las mujeres no debería haberle dado la mano a Insfrán y también debería haber exigido que no estuviese presente”, sentenció Laura Alonso y agregó: “Debería pedir también que Alperovich no sea más gobernador porque está denunciado por su sobrina, y es un protegido de Cristina Kirchner”.

Con respecto a la eventual renuncia de la ministra Marcela Losardo, Alonso aseguró: “Los ministros que no son designados por Cristina Kirchner, no tienen ningún volumen”.

Por otro lado, la ex titular de la oficina anticorrupción afirmó que “la oposición, mejor dicho, Juntos por el Cambio, se va construyendo camino como una barrera de contención, dentro de sus posibilidades, en el Congreso”.