Jorge Mazzone: “Sentí que el presidente nos estaba agrediendo de forma innecesaria"
Viernes, 23 Abril 2021 15:53

Jorge Mazzone: “Sentí que el presidente nos estaba agrediendo de forma innecesaria"

El presidente del Colegio de Médicos de la provincia de Buenos Aires – Distrito I, Jorge Mazzone, dialogó con Jonatan Viale y equipo sobre los dichos del presidente contra el personal de salud, la situación de las salas de terapia intensiva y la necesidad de una recomposición salarial seria para el sector. 

Jorge Mazzone, presidente del Colegio de Médicos de la provincia de Buenos Aires – Distrito I, declaró: “Es tremenda la situación que estamos viviendo, es crítica, con una ocupación de camas de terapia intensiva de casi la totalidad cubiertas”, y añadió que “las camas de piso totalmente ocupadas, las guardias y consultorios febriles con largas colas”.

“Sentí que el presidente nos estaba agrediendo de forma innecesaria cuando nos dijo que nos estábamos relajando; fue una falta de respeto, nosotros atendemos lo que la demanda obliga”, afirmó Mazzone en relación a las declaraciones de Alberto Fernández.

Con respecto al bono de $6500 por tres meses, anunciado por el Gobierno Nacional, el presidente del Colegio de Médicos de la provincia aseguró: “Nosotros no necesitamos que nos den limosnas por tres meses, necesitamos una recomposición salarial seria”