Horacio Rodríguez Larreta: "Culpan a la oposición y no muestran voluntad de acuerdo"
Martes, 02 Noviembre 2021 17:51

Horacio Rodríguez Larreta: "Culpan a la oposición y no muestran voluntad de acuerdo"

El Jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta dialogó con Jonatan Viale sobre el llamado a acuerdo con la oposición de Massa, el control de precios, y las políticas que están llevando adelante el la Ciudad de Buenos Aires. "Cada vez que habla el presidente le echa la culpa a la oposición, siempre le echa la culpa al otro", declaró.

Horacio Rodríguez Larreta también opinó sobre la política de ferreo control de precios del gobeirno nacional. "“Tiene que haber un acuerdo, no una obligación, dentro de ese plan hay que promover la competencia, eso baja precios, en el marco de un plan mucho más integral”, acentuó.

Además, dijo que “El candidato a presidente del 2023 tiene que surgir de una PASO”, y que si no fuese por la sorpresiva quita de la coparticipación bajarían los impuestos en la Ciudad. “Si la Corte Suprema nos da la razón instantáneamente vamos a bajar los impuestos”, declaró.

El Jefe de Gobierno porteño dijo quiénes son los que van a recibir la tercera dosis de la vacuna contra el Covid-19. “Tercera dosis es a mayores de 50 que se dieron la Sinopharm. Después todos los que son adultos y tienen alguna enfermedad inmunodepresora, se pueden vacunar aún cuando no sean mayores de 50”, explicó y agradeció la labor del personal de salud durante la pandemia.