Gustavo Segré: “Queremos entrar en la historia argentina con ideas nuevas”
Jueves, 15 Julio 2021 16:52

Gustavo Segré: “Queremos entrar en la historia argentina con ideas nuevas”

El tercer precandidato a diputado nacional por la lista de Ricardo López Murphy dialogó con el equipo de Pan y Circo sobre su candidatura, la composición de Republicanos Unidos y las elecciones de medio término.

Gustavo Segré, analista política y tercer precandidato a diputado nacional por la lista de Ricardo López Murphy, declaró que forma parte de “una lista liberal, de la que soy uno de los fundadores”, y agregó: “Creíamos que era necesario un partido propio por fuera de los partidos tradicionales”.

Por otro lado, Segré sostuvo que “la jefatura de campaña de Ricardo López Murphy decidió que Moritán era una personalidad importante para acompañarnos en esta decisión”, y sumó: “Va como primer candidato a la legislatura de la ciudad de Buenos Aires”.

“Milei va por la ciudad de Buenos Aires. Lo invitamos a participar, porque es un candidato sin partido”, afirmó el precandidato a diputado, y sumó: “Deberíamos hacer internas, y no quiso. Optó por ir solo. El liberalismo tiene un problema de egos no resuelto. Falta terapia. El proyecto es más importante que los nombres”.