Gabriel Fuks: “Alberto remó mucho en solitario”
Lunes, 24 Mayo 2021 15:57

Gabriel Fuks: “Alberto remó mucho en solitario”

El secretario de Articulación Federal de la Seguridad del Ministerio de Seguridad de la Nación, Gabriel Fuks, dialogó con el equipo de Pan y Circo sobre los primeros resultados de las nuevas medidas restrictivas. 

Gabriel Fuks, secretario de Articulación Federal de la Seguridad del Ministerio de Seguridad de la Nación, declaró: “En primer lugar, hay que decir que esta medida tiene un consenso casi absoluto”, añadió que “tuvimos reunión con las 24 jurisdicciones y todas adhirieron al DNU”.

En relación a la circulación desde el viernes a la fecha, el secretario de Articulación Federal de la Seguridad del Ministerio de Seguridad afirmó que “desde el viernes hasta hoy en la mañana vimos una disminución enorme en todo lo que es la ruta de la costa atlántica”, y sumó: “Tomando las últimas dos semanas, hubo una disminución del 75%. La autopista Buenos Aires – La Plata, bajó un 66%”.

“Hay un cambio, Albero remó mucho en solitario, absorbió lo que tenía que absorber y, ahora, estamos viendo un consenso”, sostuvo Fuks.