Formosa: Aseguran que el 10% de los llamados a vacunarse son fallecidos 
Lunes, 15 Marzo 2021 16:41

Formosa: Aseguran que el 10% de los llamados a vacunarse son fallecidos 

El ex intendente de Formosa capital, Gabriel Hernández, dialogó con Jonatan Viale sobre las listas de vacunación conformada por fallecidos, y declaró: “En el origen de este asunto no hay un error, hay un manejo”

Gabriel Hernández, ex intendente de Formosa capital, aseguró que en su provincia “hay un sistema organizado de tráfico de votos, que gente que viene de Paraguay, que pasan por registro civil, declaran domicilio trucho y vienen a votar, cobrar y si pueden, a vacunarse”.

“Vos organizas el padrón de vacunación en base al padrón electoral, a eso le sumas los domiciliados que no son votantes, que viven en Formosa y no son ciudadanos. Ahí haces el llamado según la edad, esa lista arrastra los defectos y las truchadas y maniobras”, afirmó Hernández. 

El ex intendente formoseño declaró que “la lista de vacunación se organiza en base al padrón electoral, a eso se le suma los domiciliados que no son votantes, que viven en Formosa y no son ciudadanos”, y añadió: “Esa lista arrastra los defectos, las truchadas y maniobras”.