Continúa la búsqueda de Maia Yael Beloso 
Miércoles, 17 Marzo 2021 16:10

Continúa la búsqueda de Maia Yael Beloso 

El abogado, Gabriel Iezzi, dialogó con Jonatan Viale y equipo, sobre la desaparición de Maia y los últimos rastros del sospechoso de su secuestro. 

 

Gabriel Iezzi, abogado, declaró que la búsqueda del responsable de la desaparición de Maia, se centra en zona oeste, y sumó que “este individuo cartoneaba, trabó un vínculo con los chicos que vivían en la calle y a través de una conversación con el objetivo de cambiar una bicicleta consiguió el permiso de la madre para llevarse a Maia”.

“Se escuchó hablar a la familia de Carlos Savanz, lo definieron con problemas de índole mental. Según las imágenes no hace presumir que haya habido violencia para el rapto”, aseguró el abogado.

Con respecto a la situación de la familia de Maia, Savanz afirmó que “hay una realidad social que a veces uno no ve, otros códigos, otras maneras de manejarse que no son los que uno tiene con sus hijos”, y sumó: “Lo único que puedo resaltar es la búsqueda, esperemos que Maia aparezca sana y salva pero que esto no nos haga olvidar que hay menores en situación de calle”.