¡Bienvenido Marcelo Longobardi a las mañanas de Radio Rivadavia!
Jueves, 16 Marzo 2023 15:34

¡Bienvenido Marcelo Longobardi a las mañanas de Radio Rivadavia!

Desde este lunes 27, a partir de las 6 AM, Marcelo Longobardi llega con su gran equipo a las mañanas de Radio Rivadavia. El reconocido periodista habló con Jonatan Viale en Pan y Circo sobre las expectativas de esta nueva etapa. De Lunes a viernes, escuchá Esta Mañana de 6 a 10 por AM 630.

Desde este lunes 27 de marzo a las 6.00 AM, el reconocido periodista Marcelo Longobardi regresa a la radiofonía argentina. “Esta Mañana" se transmitirá por Radio Rivadavia AM 630 de lunes a viernes y contará con la participación de un gran equipo de periodistas y colaboradores, entre ellos Willy Kohan, el Dr. Claudio Zin, Maite Peñoñori, Romina Aldana, José Gabriel Carbajal y Ariel Tarico.

El regreso de Marcelo Longobardi a la radiofonía argentina ha generado gran expectativa y entusiasmo entre sus seguidores, quienes valoran su capacidad para analizar la información de manera clara y objetiva. Además, su presencia en Radio Rivadavia refuerza nuestro compromiso con la calidad periodística y la libertad de expresión.

Con más de 40 años de experiencia en el periodismo, Marcelo Longobardi es considerado uno de los periodistas más respetados y reconocidos de nuestro país. En definitiva, el regreso de Longobardi es una excelente noticia para los oyentes que buscan una información rigurosa y veraz sobre la actualidad política y social del país. Su presencia en Radio Rivadavia seguramente será un aporte importante para el debate público y la formación de opinión.