Alejandro Muñoz, mejor amigo de “Dibu” Martínez: “Siempre fue un gran atajador de penales”
Miércoles, 07 Julio 2021 16:29

Alejandro Muñoz, mejor amigo de “Dibu” Martínez: “Siempre fue un gran atajador de penales”

El equipo de Pan y Circo dialogó con el mejor amigo de Emiliano “Dibu” Martínez, arquero de la selección mayor, y figura del partido contra Colombia, que le permitió a Argentina sellar su pase a la final de la Copa América. 

Alejandro Muñoz, el mejor amigo de “Dibu” Martínez, contó que conoció al arquero de la selección mayor en un torneo realizado en Chapaldmalal. Ambos llegaron a la final, Emiliano Martínez vistiendo la camiseta de San Isidro de Mar del Plata, y Alejandro formando parte del plantel juvenil de Independiente, equipo campeón del torneo. Ante esto, Alejandro aseguró: “Ganamos dos a uno, e hice el gol que nos dio el triunfo”.

Anoche, después de su heroico desempeño, su amigo, el “Dibu” Martínez se comunicó con él. “Está con mucha alegría por el pase, y por sus compañeros”, afirmó Muñoz, y agregó: “Hoy a la mañana me dijo que casi no durmió por la euforia que tenía”

En relación a la semifinal, Alejandro Muñoz afirmó “anoche vi al dibu que conozco, el de siempre", y sumó: “Cuando le haces algo que no le gusta, reacciona, y cuando se puede tomar revancha, lo hace futbolísticamente”.