Agustín Pichot: “Estoy muy orgulloso. Luchamos mucho para llegar a los Juegos Olímpicos”
Miércoles, 28 Julio 2021 16:16

Agustín Pichot: “Estoy muy orgulloso. Luchamos mucho para llegar a los Juegos Olímpicos”

El excapitán de Los Pumas dialogó con el equipo de #PanYCirco sobre la conquista de la medalla de bronce del seleccionado argentino de rugby seven tras vencer 17-12 a Gran Bretaña en los Juegos Olímpicos.

Agustín Pichot, el excapitán de Los Pumas, declaró que se siente parte de este triunfo del seleccionado argentino de rubgy, que tras imponerse 17 – 12 contra Gran Bretaña, conquistó la medalla de bronce, y afirmó que “Estoy muy orgulloso. Es un gran reconocimiento”.

Por otro lado, Pichot sostuvo que “entre 2008 y 2011, tuvimos una misión de volver a conquistar al Comité Olímpico Internacional para que el rugby volviese como deporte. Teníamos que remontar esa final, que fue dura”, y añadió: “Hoy, de todos lados del país, han disfrutado de lo que ha pasado y ojalá más chicas y chicos puedan jugar”.

“Los chicos mostraban que gracias al orden y al sacrificio se llega”, afirmó el ex capitán de Los Pumas, y sumó: “Siempre digo que el deporte es método, talento y sobre todo sacrificio. Hay algo que pasa que es la caja de sexta, esas cosas mágicas como lo que pasó contra Sudáfrica”.