Sergio Berensztein: “Hay un pacto entre los gremios y el Gobierno para que no se sepa la cantidad de vacunados”
Jueves, 15 Abril 2021 20:03

Sergio Berensztein: “Hay un pacto entre los gremios y el Gobierno para que no se sepa la cantidad de vacunados”

El analista político, Sergio Berensztein, dialogó con Débora Plager en “Modo Plager” y afirmó que la decisión de cerrar las escuelas es porque en la provincia no se vacunó al 50% de los docentes.

Sergio Berensztein, analista político, analizó las nuevas medidas de restricción y dijo que el presidente está “cometiendo errores garrafales a diario”. En sintonía, explicó que este gobierno es  “muy descoordinado” y que “no hay con los colaboradores un intercambio fluido”.

Según su percepción, hay un elemento clave que podría explicar el cierre de las escuelas. “En la Provincia de Buenos Aires hay un pacto entre los gremios y el Gobierno para que no se sepa la cantidad de vacunados. Yo no creo que se hayan vacunado el 50% de los docentes, por eso hay tantos contagios. El presidente quiso cerrar las escuelas para que esto no termine siendo un escándalo mayor, después de los vacunados vip”.

Para concluir, manifestó que el discurso de ayer fue beneficioso para el Jefe de Gobierno de la Ciudad: “El presidente puso a Horacio Rodríguez Larreta en el centro de la escena que, de cara a la elección, es un regalo increíble. Tomarlo como enemigo es cederle la cancha”.