Roxana Reyes: “El kirchnerismo es muy bueno para conservar el poder, manipulan el Estado en beneficio propio”
Viernes, 24 Septiembre 2021 20:06

Roxana Reyes: “El kirchnerismo es muy bueno para conservar el poder, manipulan el Estado en beneficio propio”

La diputada nacional por Cambia Santa Cruz le ganó al kirchnerismo en las últimas elecciones. En el piso de Radio Rivadavia habló de la situación que se vive en la provincia y de la amenaza que sufrió por su rol opositor.

Roxana Reyes, diputada nacional por Cambia Santa Cruz, quien ganó en las PASO al kirchnerismo, reveló cuál es el estado de la provincia: “Los recursos públicos pasaron a ser propios. Desalentaron todo tipo de actividad privada”.

“Ese espacio es muy bueno para conservar el poder, manipulan el Estado en beneficio propio”, declaró la funcionaria y agregó: “Hay que tener cuidado con que se naturalice la corrupción”.

“Hay violencia política. Entraron a mi casa, usaron mi computadora y rompieron las fotos de mis hijos. También tengo una amenaza de muerte por alguien que conozco. No tengo miedo”, dijo la diputada. 

Reyes aseguró que Santa Cruz tiene riqueza y el producto bruto per cápita más importante del país, sin embargo, “hay gente que todavía no tiene gas ni agua”. También calificó de “precario” al sistema de salud por la falta de inversión.