Mario Negri: “El presidente tiene que morderse la lengua antes de que siga perdiendo credibilidad su palabra. Es el único que no se tiene que enojar”
Martes, 20 Abril 2021 20:14

Mario Negri: “El presidente tiene que morderse la lengua antes de que siga perdiendo credibilidad su palabra. Es el único que no se tiene que enojar”

El diputado de la UCR, Mario Negri, dialogó con Débora Plager en “Modo Plager” acerca del panorama general del país.

El presidente del interbloque de Juntos por el Cambio en la Cámara de Diputados, Mario Negri, habló sobre el nuevo fallo de la Justicia Federal que le pide a la Ciudad que suspenda las clases hasta que defina la Corte. “Este juez reconoce la competencia originaria de la Corte, lo que en alguna medida coincide con el gobierno de la Ciudad. Pero a su vez revocó la decisión de los padres que fueron a la Justicia para que vuelvan las clases”, explicó.

Sobre la posibilidad de que mañana se suspendan las clases en la Ciudad de Buenos Aires, manifestó que él valora que Horacio Rodríguez Larreta haya dicho que “se iba a ajustar a derecho”

Sobre la situación política, declaró que el presidente “no puede darse el lujo, en medio de la crisis, de romper puentes. Tiene que morderse la lengua antes de que siga perdiendo credibilidad su palabra. Es el único que no se tiene que enojar”. Y agregó: “En la medida que no hay vacuna y tenes que volver a más restricciones, más cae la economía que está hecha pelota. El gobierno en eso se aísla, puso la emergencia por encima de la Constitución”.