María Eugenia Vidal: “A Alberto Fernández lo veo muy lejano de las respuestas concretas que necesita la gente”
Jueves, 29 Julio 2021 19:50

María Eugenia Vidal: “A Alberto Fernández lo veo muy lejano de las respuestas concretas que necesita la gente”

La precandidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires habló de las elecciones, las internas de Juntos y del Gobierno. “Desde el 2001 no veo un panorama así”, dijo.

La precandidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, aseguró que desde su espacio quieren llevar “propuestas que resuelvan problemas”. 

En cuanto a las internas de Juntos, declaró que es “bueno” que se sumen más representantes a la política y que es un aprendizaje ampliar el partido: “No voy a ser parte de la que alimente agresiones. Tenemos que trabajar para lo que le preocupa a la gente. Es casi una falta de respeto discutir entre nosotros”.

Al respecto del Gobierno nacional, la ex gobernadora bonaerense sostuvo que “no escucha y está fuera de la realidad”. “No nos acompaña en este momento difícil”, completó. 

En esa línea, Vidal agregó:  “A Alberto Fernández lo veo muy lejano de las respuestas concretas que necesita la gente. Un día dice una cosa y al otro día, otra”.

“Desde el 2001 no veo un panorama así, los argentinos tenemos que creer que podemos salir de esto para ser el país que queremos. Hay que pelear por algo distinto”, consideró la precandidata.

Vidal también expresó que en estas elecciones se “juegan valores” y sentenció: “Para mí será la oportunidad de debatir temas en serio en el Congreso como el atropello del Gobierno sobre la libertad”.