Larreta ratificó que “los controles de precios nunca funcionaron” y que Kicillof responde con “ataques personales”
Jueves, 21 Octubre 2021 19:53

Larreta ratificó que “los controles de precios nunca funcionaron” y que Kicillof responde con “ataques personales”

El jefe de Gobierno porteño sostuvo que “jamás” le contestará de la misma forma al funcionario bonaerense al respecto de sus declaraciones sobre el conflicto por el acuerdo de precios. 

Horacio Rodríguez Larreta se refirió a las elecciones, al conflicto mapuche en la Patagonia, la decisión que tomó el oficialismo en el congelamiento de precios durante tres meses y adelantó que Mauricio Macri declarará en la causa por espionaje.

“El Gobierno nacional tiene la responsabilidad de ayudar. Están sufriendo un problema de inseguridad grave”, opinó sobre la situación que viven en Río Negro.

A su vez se refirió al gobernador de la Provincia de Buenos Aires que lo criticó por sus dichos por el acuerdo de precios: “Siempre Axel Kicillof tiene ataques personales, yo jamás le contestaré igual. Lo ratifico: los controles de precios nunca funcionaron en la Argentina”.

Por otra parte, el jefe de Gobierno porteño habló de la previa de las elecciones en noviembre: “Es una falta de respeto a la gente que por poner platita en el bolsillo los van a votar. Es subestimar a los argentinos”.