Herramientas de Accesibilidad

Gustavo Posse: “Lo que menos hay que hablar son los nombres, hay que mirar mucho qué se piensa hacer con la Provincia de Buenos Aires”
Viernes, 25 Junio 2021 20:30

Gustavo Posse: “Lo que menos hay que hablar son los nombres, hay que mirar mucho qué se piensa hacer con la Provincia de Buenos Aires”

El intendente de San Isidro habló del escenario político en Juntos por el Cambio y la Provincia de Buenos Aires.

Gustavo Posse, intendente de San Isidro, declaró en “Modo Plager”: “Hace mucho tiempo trabajamos el tema de la conformación de una lista dentro de las PASO en todo Juntos por el Cambio”.

“La interna dentro del espacio es saludable. Hay que mirar mucho lo que se piensa hacer con la Provincia de Buenos Aires”, sostuvo el funcionario y remarcó la importancia de fortalecer este año el partido JxC.

Por otra parte, se refirió a la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal: “Nos hubiera gustado que fuese candidata en la Provincia”.

En cuanto a las restricciones bonaerenses, Posse indicó que observan las estadísticas que expresan que se “aplanó” la caída de casos.