El plantel de Boca llegó a Buenos Aires y deberá hacer una cuarentena de siete días
Miércoles, 21 Julio 2021 19:11

El plantel de Boca llegó a Buenos Aires y deberá hacer una cuarentena de siete días

El Ministerio de Salud comunicó que el equipo deberá aislarse en un hotel o instalación propia luego de volver de Brasil, en donde fue eliminado de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro y que terminó en un escándalo.

El Ministerio de Salud comunicó que el plantel de Boca deberá hacer una cuarentena de siete días tras regresar de Brasil, en donde fue eliminado de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro y que terminó en un escándalo.

En ese sentido, se agregó que Boca deberá "hacer las prácticas correspondientes en modalidad burbuja, sin intervención ni interacción con terceros, como así también en dicha locación deben someterse a las evaluaciones del equipo médico para su seguimiento".

El plantel boquense arribó a Ezeiza esta tarde y, de acuerdo a este comunicado, deberá quedarse aislado en un hotel o en alguna instalación que el propio club defina.

Sin embargo, la intención de la institución es no cumplir la cuarentena porque la delegación "no rompió la burbuja", según indicó Emilio Nana, quien se encuentra a cargo del Departamento Médico de Boca.

El abogado especializado en derecho deportivo y periodista José Jozami analizó lo que sucedió en el partido: “Lo que me parece es que la historia del partido no se define por ese gol. En este caso termina definiéndose por penales”.

“Soy pro VAR en la medida que se ajuste, hoy no lo estamos usando de una manera criteriosa. Estoy de acuerdo con la tecnología pero nada es perfecto”, sostuvo en Modo Plager.

 

Fuente: Noticias Argentinas