Bienes Personales: el oficialismo logró aprobar su propio proyecto
Martes, 21 Diciembre 2021 19:36

Bienes Personales: el oficialismo logró aprobar su propio proyecto

El recinto fue escenario de un nuevo round luego del enfrentamiento de la semana pasada en la que la oposición rechazó el proyecto de Presupuesto 2022 del Gobierno. El oficialismo juntó 127 votos, apenas uno más de los 126 que reunió Juntos por el Cambio. “El sistema impositivo de Argentina es muy injusto”, dijo la diputada Karina Banfi.

En una votación extremadamente reñida, el oficialismo sacó una ventaja mínima logrando la aprobación de su propio proyecto de reforma de Bienes Personales en la Cámara de Diputados y devolvió con cambios la iniciativa al Senado, que tratará la norma la semana que viene. 

 

Luego del enfrentamiento de la semana pasada en el recinto de la Cámara baja, cuando la oposición logró torcerle la mano al Frente de Todos al voltear el proyecto de Presupuesto 2022 del Gobierno nacional, esta vez el oficialismo se alzó con el triunfo con 127 votos afirmativos, apenas uno más que los 126 rechazos que cosechó la iniciativa.

 

Karina Banfi, diputada nacional de la UCR, remarcó: “El oficialismo tiene un voto más de la comisión, presentaron un proyecto con modificaciones, generaba un impuestazo importante por eso decidimos no acompañar”.

 

Fuente: Noticias Argentinas