Finalmente "El Dipy" se sacó la foto con Mauricio Macri
Jueves, 03 Junio 2021 20:23

Finalmente "El Dipy" se sacó la foto con Mauricio Macri

El conductor de Radio Rivadavia le había propuesto al ex presidente sacarse una "selfie" para "ver reventar de bronca a los K".

Finalmente, El Dipy, conductor de Radio Rivadavia de lunes a viernes de 01 a 02 horas, se sacó la foto con el ex presidente Mauricio Macri, luego de que éste aceptara a través de las redes sociales su propuesta de fotografiarse juntos para "verlos reventar de bronca a los K". 

"Qué pedí? FOTO..y Qué pasó? salió selfie con @mauriciomacri !! Hasta almuerzo pegué!! Besis para todes", escribió el cantante en su cuenta de Twitter junto a una foto en la que se lo ve con Macri sonriendo los dos. 

Hace dos días el conductor de "Los Desclasados" había escrito: "Podrido me tienen diciéndome macrista. Ni lo conozco a Macri. ¿Tanto quieren que lo conozca? ¿Qué les pasa... Si no pienso como ustedes soy de Macri? Me cansaron". Y retrucó:  "Solo por el placer de verlos reventar de bronca a los K, le voy a pedir una foto. Hola @mauriciomacri, ¿sale selfie?".

Ante la propuesta, el ex mandatario respondió el mensaje y lo retuiteó invitando al cantante a sacarse la foto y "El Dipy" lo celebró con sus seguidores: "Listo, sale selfie jajaja ¡Revienten!".

 

Fuente: Noticias Argentinas