Jose Luis Espert: "Argentina se encamina a un piso de inflación de 50 puntos"
Domingo, 24 Enero 2021 13:22

Jose Luis Espert: "Argentina se encamina a un piso de inflación de 50 puntos"

El ex candidato a Presidente de la Nación habló en Lado P sobre la situación económica actual del país y confirmó que se postulará como candidato a diputado nacional en la provincia de Buenos Aires. 

Jose Luis Espert, ex candidato a Presidente de la Nación, dialogó con Eduardo Paladini, Sergio Danishewsky y Elizabeth Peger en Radio Rivadavia sobre la crisis económica que atraviesa el país y lo que le espera para el 2021: "Vamos a tener un salto inflacionario muy grande. Argentina se encamina a un piso de inflación de 50 puntos". 

Por otra parte, el economista se refirió a las elecciones de este año y confirmó su candidatura como diputado nacional en la provincia de Buenos Aires, y la de Javier Milei en la Ciudad. "A un espacio como nosotros, que somos la tercera opción, una buena PASO puede no terminar ratificándose en la elección general", sostuvo. Además, agregó que "no hay ningún espacio que respete el espíritu de las PASO y tienen un costo altísimo. Habría que suspenderlas, pero con más anticipación". 

Por último, Espert opinó que la gente "no puede ver por afuera de la grieta". "La gente que vota tiene que creer en otra cosa para ver algo distinto. Dentro del kirchnerismo y Cambiemos la solución no está. Somos los únicos que plantean que Argentina se encamine", cerró.