Humberto Schiavoni: "Me decepcionó la presentación de Cafiero en Senado"
Jueves, 18 Junio 2020 23:15

Humberto Schiavoni: "Me decepcionó la presentación de Cafiero en Senado"

El senador nacional habló en Lado P luego de la presentación del Jefe de Gabinete Santiago Cafiero y fue critico de su presentación: "Muchos hablan para Cristina en el Senado, esa es la realidad"

Humberto Schiavoni, senador nacional por Misiones y presidente del bloque PRO habló con Eduardo Paladini y Sergio Danishewsky luego de la presentación de Cafiero en la camara alta del Congreso a responder preguntas de los senadores y fue critico al decir: "Me decepcionó lo que dijo Cafiero y que chicaneara con la herencia recibida".

Luego habló sobre la situación local del coronavirus y expresó que "nos preocupa cómo se va a seguir manejando la pandemia". Ademas hizo referencia a la situación economica y dijo: "No hay información clara por parte del gobierno sobre la situación de la deuda" y agregó: "Estamos desconcertados como oposición sobre el rumbo que toma el gobierno. Es fundamental que Argentina invierta y se reactive la economía. Ademas hay sectores que ven con preocupación lo que está pasando con Vicentin"

Para el final habló sobre la oposición y al ser consultado sobre los liderazgos fue claro al decir: "Macri es uno de sus líderes"